CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

MOMENTOS COFRADES – LA GRAN DONACIÓN DE LA HERMANDAD DEL ROSARIO

La Hermandad del Rosario ofrece cubre calzados sanitarios

Los gestos de las Hermandades en esta cuarentena son algo especial, mucho más cuando se trata de la solidaridad y caridad por encima de todo. La Hermandad del Rosario ha querido contribuir a la lucha contra la pandemia Covid-19, por ello, ha donado en la pasada semana el material necesario para la confección de 800 pares de cubre calzados sanitarios para ser utilizados por el personal que se afana en esta lucha.

Un grupo de más de doscientos voluntarios coordinados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento trabaja ahora en la confección de estos elementos. Tras su realización, son desinfectados en la lavandería industrial de San Juan de Dios, para que sirva como protección frente a contagios.

Gestos que hacen cada día más grande, a una Hermandad con espíritu salesiano, que afronta con creces una situación inaudita, para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos sanitarios, enfermeros y miembros de la Policia Local y Nacional que velan por todos nosotros, para seguir luchando contra esta maldita pandemia.