CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

NUEVA DIRECCIÓN DEPORTIVA PARA LA CANTERA DEL CD ALCALÁ

El alcalareño José Manuel Catalán García “Alemán”, vuelve a coger las riendas de la cantera del primer equipo de la ciudad

Entre los proyectos que tiene para el futuro incierto por el Covid-19, se encuentra la reorganización de las estructuras de trabajo.

JOSÉ MANUEL "ALEMÁN" DURANTE UN ENCUENTRO
EN ESTADIO CIUDAD DE ALCALÁ
El CD Alcalá ha incorporado a José Manuel Catalán “Alemán” como nuevo Director de Cantera, siendo el máximo responsable del ámbito deportivo en los escalafones inferiores para la temporada 2020/2021. Entre los proyectos que tiene prefijado, es la puesta en marcha de una reorganización de la estructura de trabajo de los equipos, manteniendo siempre el compromiso de ofrecer los mejores valores deportivos para los jugadores y una buena formación.

José Manuel Catalán es entrenador fútbol y fue durante cinco temporadas Director de Cantera a la que llevó a sus mayores éxitos deportivos formativos y deportivos con hasta dieciocho ascensos. "Alemán" tiene una gran experiencia en la gestión deportiva y gran conocedor del fútbol base provincial.

El CD Alcalá quiere de esta manera estimular el trabajo en sus escalafones inferiores y realizarlo de una forma estratégica para los próximos años. Entre sus objetivos estará seguir dotando de jugadores canteranos al primer equipo de la ciudad y potenciar los aspectos deportivos y formativos de los futbolistas de las diferentes plantillas.