CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

NUEVAS IDEAS DE CONFINAMIENTO EN CASA DE FORMA EDUCATIVA POR EL COLEGIO SALESIANOS

El Colegio Salesiano lanza una agenda lúdica, educativa y formativa para toda la ciudad

¿Quién dijo que las tardes en casa son aburridas? El Colegio Salesiano de nuestra ciudad, impulsa actividades educativas, a través de sus redes sociales, para animar a todos los jóvenes de la ciudad.

Pero no solo los jóvenes tienen un espacio abierto en sus redes sociales de Facebook e Instagram, también ofrecerán charlas de divulgación científica para estudiantes de bachillerato y universidad, así como ponencias educativas para familias. Con esto, son muchas las propuestas que podrás encontrar, semanalmente en sus plataformas sociales.

Una muestra de ello es la programación de las próximas dos semanas, donde podremos ver una sesión de dibujo por el alcalareño Pablo López Jiménez, una sesión musical por la cantante Laura Gómez y la próxima semana dará comienzo la Semana de las Ciencias, donde divulgadores científicos tales como Ana Villaescusa y Juan Prieto se adentrarán en las curiosidades de la ciencia. Además, la semana finalizará con una conferencia educativa para padres y madres en las que entregarán herramientas educativas para aprender jugando en tiempos de confinamiento.

Todas estas sesiones será a las 18 horas y serán publicitadas previamente en sus redes sociales. Esperamos que disfrutéis de su programación.