CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ - CONTINUIDAD EN LA DESINFECCIÓN

El Ayuntamiento persiste en la desinfección y lucha contra el Covid-19

La Delegación municipal de Servicios Urbanos continúa con la persistencia en la desinfección de Alcalá, de sus calles y sus plazas, además de las zonas comunes de los diferentes centros de salud o zonas de riesgo por la ciudadanía. En este sentido se trabaja codo con codo, con los operarios de la Mancomunidad de Los Alcores y algunas empresas que vienen colaborando con el Ayuntamiento.

Una gran labor aplaudida por todos los sectores de la localidad, desde los empresarios de los polígonos industriales, que también han sido desinfectados hasta vecinos de cualquier zona de Alcalá, ya que durante estas jornadas de confinamiento el comportamiento de los alcalareños viene siendo ejemplar por todos. La lucha por parar este Covid-19 es el principal objetivo de todos los trabajadores que están realizando estas funciones y de los miembros del Gobierno Municipal, por mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles ante esta pandemia que estamos pasando.

Todo se encuentra perfectamente coordinado bajo los responsables de la Delegación Municipal de Servicios Urbanos, labor que vienen llevando a cabo desde los primeros instantes de la llegada de esta pandemia y de la activación del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España.

Alejandro Calderón Sánchez