CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – ELLOS COMBATEN EL COVID-19

Nuestros farmacéuticos en primera línea para combatir el coronavirus y mirando siempre por nuestra salud

NUESTROS FARMACÉUTICOS VELANDO POR LA SALUD
DE LOS ALCALAREÑOS 
Todas las tardes cuando salimos a las 20 horas a los balcones a tocar las palmas, todos nos acordamos del personal sanitario de los Hospitales que trabajan a destajo para combatir este Covid-19 que se nos ha presentado y que está creando una gran alarma mundial entre todos los ciudadanos. Es como dicen los pequeños de las casas, un bicho que no nos deja salir al parque, ni ir al colegio ni hacer vida cotidiana.

Pero también esos aplausos, deben ir para nuestros farmacéuticos, o boticarios como a mí me gusta decirlo. Ellos son los grandes profesionales que atienden verdaderamente las necesidades de salud para vez que acudimos a las Farmacias, y son ellos quienes verdaderamente están a pie de calle. Sabiendo mejor que nadie, el estado de salud de muchos vecinos de Alcalá. Ellos son los espejos donde nos debemos mirar en estos momentos, ya mantengo de antemano que también los sanitarios de los Hospitales se merecen todos los reconocimientos.

Nuestros boticarios, son grandes profesionales, que conviven a diario con los miedos e incertidumbres de los alcalareños respecto a la pandemia que estamos viviendo en estos momentos.

A ellos debemos rendir nuestro reconocimiento por la gran labor que desarrollan para velar por nuestra salud, no sólo en estos duros momentos, sino durante los 365 días del año. Y motivos tenemos más que suficientes como para acordarnos de ellos cada vez que salgamos a balcón a las 20 horas, y lanzamos el grito de “resistiré”. 

Alejandro Calderón Sánchez