CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA LA ALCALÁ DE LOS BALCONES

Una Alcalá demasiado tranquila y responsable. Lo importante no es el destino, sino el camino.

ZONA PLAZA DEL BARRERO CON CALLE MAIRENA
El buen comportamiento que se encuentran llevando a cabo los alcalareños, es digno al mencionar de elogiar, pues en la conciencia de todos, y entre los mejores pensamientos se encuentra ganar esta batalla al virus. Por lo que nuestras calles, el ajetreo normal y diario, casi se han establecido como desiertas, lo que está demostrando ver imágenes para reconocer la buena labor de nuestras fuerzas de seguridad que continúan patrullando, junto con los voluntarios de Protección Civil, para hacer que entre todos sigamos venciendo al virus lo antes posible.

Desde las distintas administraciones, tanto Gobierno de España, como Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcalá, se insiste con pedirles a todos los ciudadanos que solamente salgan en caso de extrema necesidad o urgencia. A su vez de realizar sus compras de manera responsable en los diferentes establecimientos autorizados.

El pedido no es caprichoso y se insiste en todo momento con esto para evitar un creciente pico de contagios de coronavirus COVID-19 y así evitar la saturación del sistema sanitario.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN