CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: HOY ES LUNES SANTO

El Lunes Santo que nadie quisiera presenciar

GALERÍA GRÁFICA: ALEJANDRO CALDERÓN
Y Alcalá estaba deseando que llegara este gran día para completar la Semana Santa grande alcalareña. Pero este Covid-19 no ha querido que así sea. Este relato era el que nadie se hubiera pensado escribir, por lo mucho que nos une y a la misma vez nos separa. Este Lunes Santo sería muy especial para el Campo de las Beatas y la Alcalá Cofrade. Porque este Lunes Santo se hubiera cumplido el sueño anhelado por muchos hermanos y devotos de la Hermandad de la Tercera Palabra.

Momentos únicos vividos en el seno de la construcción de una Hermandad. Momentos de convivencias, de alegrías, de felicidad, de caridad para un barrio, de catecismo a una feligresía, de proyectos realizados y los que quedan por realizar. El Lunes Santo, el misterio de la Tercera Palabra iba a narrar una historia bonita y brillante,  pero nuestra naturaleza y vida no ha querido que sea así.

Este Lunes Santo, es el momento del reconocimiento a una gran labor que han venido realizando a lo largo de estos años un grupo de personas, dedicadas en cuerpo y vida al crecimiento de un proyecto que iba a ver la luz en este 2020. Queremos por lo tanto reconocer y agradecer a todas y cada una de las personas, su dedicación, esfuerzos, sacrificios y trabajos por todo lo realizado hasta el momento, porque sabemos que esto no se detiene. Como dice Antonio Machado “caminante no hay camino, el camino se hace al andar”.

Gracias Manuel García y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Tercera Palabra. Gracias en nombre de todos los cofrades de Alcalá, en nombre de todos los Hermanos de la Hermandad, sin vuestra dedicación y esfuerzos, nada hubiera sido posible.

Que Nuestro Señor de la Tercera Palabra os siga bendiciendo y dando esos ánimos para seguir adelante en estos momentos. Que así sea!!.

Alejandro Calderón Sánchez