CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – LA OTRA SEMANA SANTA

El cuerpo de la Policía Local de Alcalá realizó sus Estaciones de Penitencia

Ellos si han tenido la dicha de visitar los templos alcalareños para rendir pleitesía a los titulares de las diferentes Hermandades de Alcalá. Como si se tratara de cualquier día grande de la Semana Santa alcalareña “Declarada de Bien Turístico Nacional”. Ellos que estos días se encuentran velando por todos nosotros, y por hacer cumplir el decreto de confinamiento, han participado de una Semana Santa diferente pero muy especial para todos los miembros que conforman el cuerpo de nuestra Policia Local de Alcalá de Guadaíra.

Muchos de los cofrades y hermanos de las diferentes Hermandades de Alcalá, han llevado a cabo su Estación de Penitencia cada día de manera virtual, pero ellos, nuestros Ángeles de la guarda de Alcalá, lo han podido realizar de manera presencial con la visita a las parroquias e iglesias. Ellos han llevado lo mejor de todo nosotros y han pedido para que este Covid-19 desaparezca de una vez por todas.

Una iniciativa que nos ha dejado emotivas imágenes para el recuerdo.

Gracias por el gran trabajo que están llevando a cabo, y por ofrecernos el buen testimonio de esta Semana Santa virtual que hemos tenido la dicha de vivir en este 2020.

Alejandro Calderón Sánchez