CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – SÉPTIMA SEMANA DE DESINFECCIÓN

La persistencia del mantenimiento de una ciudad, objetivo primordial para la gestión de Servicios Urbanos

Cuando se ha dado comienzo a la séptima semana de confinamiento en Alcalá y en el resto de España, los trabajos, esfuerzos y dedicación por seguir deteniendo la propagación del Covid-19, jamás se detiene por parte de los responsables de la Delegación Municipal de Servicios Urbanos, quiénes mediante una buena coordinación están haciendo una impecable labor para seguir luchando contra este desconocido virus.

Sin duda alguna, y teniendo una gran extensión la ciudad, desde la Delegación Municipal de Servicios Urbanos han mantenido una buena línea de trabajo para desinfectar una ciudad. Disponiendo de varias cuadrillas de trabajadores municipales, de operarios de la Mancomunidad Los Alcores y la contratación de algunas empresas alcalareñas para hacer frente a todo esto. Lo que hace posible mantener la ciudad como bien se merece.

A ellos también deberíamos rendir reconocimiento todos los días a las ocho de la tarde cuando salimos a los balcones a tocar los aplausos. Ellos también se exponen en primera línea de combate frente al dichoso Covid-19. Seguramente sean muchos días los que han estado trabajando casi al límite de sus funciones, lo que es de agradecer y fortalecer con nuestros aplausos por todos los esfuerzos que vienen llevando a cabo.

Por desgracia esto aún no ha finalizado, por ello se redoblan esfuerzos y continúan los trabajos como si desde el primer momento se tratase. Lo que pone de manifiesto el buen optimismo, sacrificio y labor que se debe reconocer a estas personas que ponen por delante su vida para el bienestar de los alcalareños.

Alejandro Calderón Sánchez