CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

UNA INICIATIVA SOLIDARIA “NETAMENTE ALCALAREÑA”

El pan nuestro de cada día

Un grupo de alcalareños junto con la colaboración de la Asociación de Panaderos de Alcalá ponen en marcha una iniciativa made in Alcalá.

EULOGIO, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PANADEROS
DE ALCALÁ
Esta cuarentena está sirviendo para muchos,  para conocer la gran solidaridad que existe en Alcalá. Ahora y desde hace unos días, un grupo de amigos alcalareños han puesto en marcha una iniciativa donde acuden a todos los hogares de personas mayores que no pueden salir de sus casas o impedidos, para llevarles algo más que preciado como es nuestro Pan de cada día. Iniciativa que colabora la Asociación de Panaderos de Alcalá.

CARTEL INFORMATIVO DE LA CAMPAÑA
PUESTA EN MARCHA POR UN GRUPO
DE ALCALAREÑOS
Una muestra de solidaridad, donde además de acerca el pan de Alcalá a los mayores, realizan una labor de ayuda a la Asociación de Panaderos, para que ellos sigan funcionado de la mejor manera posible. Y es que no hay nada mejor en el mundo que el tradicional Pan de Alcalá, ese que desde nuestros antepasados han consagrado como una verdadera seña de identidad.

Si pertenecen a este grupo de mayores, o tienes algún familiar que lo necesite solo deben ponerse en contacto mediante el número de contacto 680328420. Ellos serán los portadores del Pan de Alcalá durante estos días de confinamiento en casa.

Con un Pan de Alcalá, el almuerzo es el tesoro más preciado.