CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

UNA LECCIÓN MAGISTRAL DEL CONSEJO LOCAL DE LA INFANCIA

Miembros del Consejo Local de la Infancia de Alcalá trasladan los conocimientos mediante las redes sociales

En un vídeo elaborado por el consistorio alcalareño, demuestran que los pequeños de Alcalá toman las precauciones y ofrecen su conocimiento a todos los alumnos de Alcalá.

MIEMBROS DEL CONSEJO LOCAL DE LA INFANCIA
DURANTE UN PLENO ANUAL 2019
Las niñas y niños del Consejo de la Infancia de Alcalá llevan a cabo una campaña con consejos de higiene y entretenimiento para combatir el virus y pasar de la mejor manera posible el periodo de cuarentena. También proponen actividades para pasar el tiempo en casa, con juegos, lectura y desarrollando nuestra creatividad en el mundo de las artes plásticas.

El Consejo Local de la Infancia es un órgano de representación del conjunto de la infancia dentro de nuestra ciudad. La finalidad es que el Consejo Local de la Infancia y la estructura y funcionamiento que requiere sea un cauce de organización y participación de los niños y las niñas de nuestra ciudad. Durante todo el año realizan algunas campañas de concienciación en Alcalá, al mismo tiempo que aportan, en un pleno infantil cada año sus propuestas para mejorar algunos puntos de la localidad que ellos entienden para establecer unas mejores relaciones y calidad de vida de los alcalareños.