CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

3X4 DEL CARNAVAL DE ALCALÁ EN EL CONFINAMIENTO

La chirigota alcalareña Los Free-Tourillas, ponen su visión sobre la desescalada en Alcalá

LOS FREE-TOURILLAS EN SU ACTUACIÓN EL DÍA DE
LA FIESTA DEL HORNAZO
El ingenio que estamos encontrando en este confinamiento para hacer que las tardes o días sean mucho más llevaderos, lo comprobamos en cualquier momento y en cualquier situación. Y es que tanto las tecnologías como la unión de los buenos amigos, aunque sea en este distanciamiento donde no existe muchos ensayos, está dando buenos frutos. Pero sin duda es el arte de composición para sacar letras aunque sea en estas circunstancias que estamos padeciendo, y en los días que llevamos sin apenas salir a la calle, por mal del bicho como dicen los pequeños de los hogares.

Hoy nos encontramos con dos cuplés como ellos denominan, “los cuplés del confinamiento”, cantados de manera telemática por la chirigota alcalareña Los Free-Tourillas, cuya dirección lleva el amigo Piwi y el pregonero del Carnaval de Alcalá 2020 Sergio Palomo. Letras que hablan de la actualidad, con la mención del comercio tradicional alcalareño.

El golpe de humor que debemos poner en estos días, es lo mejor que nos puede pasar, para volver a esa nueva “normalidad” que todos deseamos.

Alejandro Calderón Sánchez