CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

CAMPAÑA A FAVOR DE CÁRITAS ARCIPRESTAL DE ALCALÁ

La Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Alcalá y la Casa Salesiana solicitan ayuda para los más necesitados

Transcurridos dos meses desde la declaración del estado de alarma sanitaria en nuestro país como consecuencia de la pandemia producida por el COVID-19, la asistencia que realiza Cáritas Arciprestal canalizada a través de las Cáritas parroquiales se han visto aumentados de  forma considerable. Desde distintos organismos se anuncia que esta crisis será muy dura y que se prolongará bastante en el tiempo. Solo desde la unidad y la solidaridad de todos seremos capaces de reducir sus efectos y acortar su duración.

Por este motivo y teniendo siempre el espíritu salesiano que reina, no sólo durante estos días del mes de mayo en Alcalá, sino los 365 días del año, la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos y la Casa Salesiana, han querido poner en marcha una buena acción, bajo la humildad y caridad. Bajo el lema “Auxilio Nuestro”, dicha campaña solidaria se gesta para obtener aportaciones voluntarias a favor de la ardua labor que realiza Cáritas Arciprestal en la localidad.

Teniendo en cuenta que ahora bajo la mirada de María Auxiliadora nos sentimos más juntos y unidos, es el momento para poner nuestro granito de arena al hermano que necesita de nuestro auxilio. Interpelado por la situación que vivimos, nos acogemos a la fe que nos ayuda a mostrar el mejor rostro de Cristo Resucitado.