CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

CIUDADANOS ALCALÁ (CS) REPRESENTADO EN EL NUEVO CONSEJO GENERAL DE LA FORMACIÓN NARANJA

Rosa Carro, teniente de Alcalde y portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá, formará parte del máximo órgano de gobierno de Cs a nivel nacional

Ha sido la primera representante andaluza con mayor número de personas que le han depositado la confianza, entre los 23 representantes andaluces que formaran parte activa.

ROSA CARRO, MIEMBRO DEL NUEVO CONSEJO GENERAL
DE CIUDADANOS
Rosa Carro, teniente de Alcalde y portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha sido elegida por una inmensa mayoría de compañeros de la formación naranja como miembro del Consejo General de Ciudadanos, donde representará a los militantes andaluces y alcalareños. Una V Asamblea General de Ciudadanos, que se ha celebrado de manera telemática teniendo lugar el pasado fin de semana.

Entre los 125 miembros del nuevo Consejo General de la formación destacan varios ilustres de Ciudadanos en Andalucía, entre ellos el Alcalde de Granada Luis Salvador, el diputado nacional en el Congreso, Pau Cambronero o el portavoz en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, entre otros. De hecho, Rosa Carro ha sido la primera de lista de los 23 andaluces que formaran parte del ente nacional de la formación naranja.

“Me siento muy afortunada por comprobar el respaldo que estamos obteniendo de los compañeros de Ciudadanos a nivel nacional, no sólo ya desde Andalucía y Alcalá. Esto es fruto de la constancia, dedicación y esfuerzos que estamos llevando a cabo, desde que entre en la formación”, ha comentado Rosa Carro, quien al mismo tiempo se ha comprometido a seguir trabajando por y para los intereses de los alcalareños.