CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

DESDE OROMANA – LA APUESTA POR EL COMERCIO LOCAL

Apoyemos el comercio de barrio, el de toda la vida

Llevamos unos cuántos de días leyendo y escuchando en los medios nacionales de comunicación, el gran apoyo comercial que se le están dando a las grandes superficies y centros comerciales de su nueva reapertura al público y las diferentes acciones que marcan esta nueva normalidad. A través de esos mismos medios de comunicación, pocas veces observamos el apoyo que reciben esos autónomos que a diario se juegan parte de su vida, cuando abren las persianas de sus comercios tradicionales.

El pequeño comercio, el de toda la vida, es al que hay que apoyar en todos los momentos, en los buenos y en los malos. Son los comercios que durante muchos años de historia han sacado la mejor sonrisa y el compromiso para obtener una buena clientela. Ese comercio tradicional, no existe trampa ni cartón, ni tampoco se gasta mucho en grandes campañas publicitarias como las que hacen esas grandes superficies, por conseguir nuevos clientes.

Por eso, desde aquí, desde La Voz de Oromana, lanzamos nuestra propia iniciativa y alzamos nuestra voz, para apoyar a nuestros comercios de Alcalá. Comercios, que dan lo máximo y lo mejor de todos, siempre con unas grandes atenciones y la mejor calidad posible. Ellos son el principal motor de nuestra economía local, y que llevan años luchando contra todo pronóstico ante las grandes superficies.

Queridos alcalareños: comprando en Alcalá, ganamos todos.

Alejandro Calderón Sánchez