CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA COMIENZA A PROGRAMAR SUS GRANDES ESPECTÁCULOS

La ópera Aida de Giuseppe Verdi, en el Riberas del Guadaíra

26 de septiembre de 2020 en el Auditorio alcalareño. Entradas por internet en giglon.com y de forma directa en la librería alcalareña Siglo XXI.

La gestión de los espectáculos y la puesta en marcha de una amplia programación, como nos vienen acostumbrando los profesionales del Riberas del Guadaíra, no han cesado a pesar del confinamiento y estado de alarma decretado por el Gobierno de España. En este sentido, los responsables se han afanado en trabajar a destajo para seguir ofreciendo una gran carta de representaciones teatrales, del agrado de todos los públicos asistentes, desde niños hasta mayores.

El Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá, el próximo 26 de septiembre, uno de los géneros más demandados por el público, la ópera, con una de las representaciones más grandiosas de este género `Aida´ de Giuseppe Verdi. Los autores del libreto fueron Antonio Ghislanzoni y Camille du Locle, en estrecha colaboración con el propio Verdi. Se basa en el drama homónimo de Auguste Mariette Bey, insigne egiptólogo. El libreto, en italiano, está dividido en cuatro actos.

Entradas a la venta tanto de forma directa en la librería Siglo XXI y por internet en giglon.com