CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LAS AUTOESCUELAS VUELVEN A REANUDAR SUS CLASES

Tanto profesores como alumnos deberán cumplir las medidas sanitarias tanto para las clases teóricas como las prácticas

Después de todo este tiempo de aislamiento, los profesores y alumnos volverán a la nueva realidad. Los exámenes teóricos ya cuentan con fecha mientras que los prácticos aún podrán tardar varias semanas.

AUTOESCUELA GUADAÍRA, SITUADA EN PLENO CENTRO
DE ALCALÁ
Llega la fase 2, y con ella la apertura de muchos negocios que habían permanecido cerrados todo este tiempo. Es el caso de las autoescuelas, que paralizaron su actividad durante la cuarentena. Muchos alumnos se quedaron a las puertas de hacer sus exámenes, que poco a poco se irán realizando. Los primeros serán los teóricos, los prácticos aún podrían tardar varias semanas.

Y todo con importantes medidas de seguridad, como el uso obligatorio de mascarillas, higiene personal y de los vehículos tras cada uso, y prácticas con solo un alumno. Lo mismo ocurrirá durante el examen: solo irán en el coche el profesor, el examinador y el alumno. Desde la DGT, recomiendan que si alguien tiene el más mínimo síntoma no acuda a la práctica o examen, además de advertir que supondrá un riesgo por el elevado tránsito de conductores.