CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – EL MOMENTO JUSTO Y NECESARIO

Yo apoyo al comercio local

ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA EN AVDA. SANTA LUCÍA
Quién me conoce desde muchos años, sabe de manera fidedigna que siempre hemos apoyado al comercio local, por encima de las grandes superficies comerciales que bombardean con grandes ofertas muchos productos, que los mismos los disponemos en los comercios de nuestra Alcalá. Siendo poco participe en fomentar las ganancias de esas multinacionales que luego poco o nada colaboran con la sociedad en la que convivimos. El comercio local, siempre ha estado en todo momento, y ahora es el momento justo y necesario para devolver esa relación.

No podemos olvidar que el pequeño comercio ha sido siempre un referente de cercanía y calidad, posicionándose como una pieza clave dentro del engranaje de desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad. Y ahora ante esta complicada situación, debemos mostrar correspondencia con esa labor que siempre han venido desarrollando desde antaño. El comercio local, debe mantenerse vivo y activo para reconducir nuestras vidas sociales que tanto, y durante este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta que nos falta.

Nuestras compras en el comercio tradicional, de toda la vida, deben volver a convertirse en nuestra sana costumbre más allá del Covid-19. El comercio local, el del barrio o cercanía, se ha convertido en uno de los ejes fundamentales para la fijación de la población. Un lugar de reencuentro, de convivencias, de buen trato y gran profesionalidad. El comercio de Alcalá, es nuestra segunda casa, y por ello ahora más que nunca debemos seguir fortaleciéndolo para salir adelante lo antes posible.

Es justo y necesario, es nuestro deber y salvación. Yo apoyo al comercio local.

Alejandro Calderón Sánchez