CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – PRIMER DÍA FASE 1

Alcalá ha despertado en la Fase 1 de la desescalada, con la prudencia  y la responsabilidad

PRIMEROS MOVIMIENTOS DE ALCALAREÑOS EN ESTA
FASE 1 DE LA DESESCALADA
Lo más de 75.000 habitantes de Alcalá de Guadaíra han despertado en este 11 de mayo de 2020 en la Fase 1 de la desescalada programada por el Gobierno de España. Y lo hace con seria responsabilidad y prudencia tal y como se está llevando a cabo durante todos estos días por los alcalareños en la ciudad. Siendo responsables en sus actuaciones, y dando una vida social como se demanda en la actualidad.

Si bien la mañana no ha acompañado mucho, por ser fría y nublada con chubascos a lo largo de la matinal, por lo que muchos bares no han podido abrir sus terrazas tal y como se podía realizar. Y quien lo ha hecho, ha sido porque han contado con terrazas, y con las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad en todo momento. Aplicando con rigurosidad y profesionalidad las atenciones a sus fieles clientes, que han comprobado como Alcalá necesitaba volver a una rutina que hace dos meses nos apartaron.

Con un total de 73 contagios en la población, los alcalareños mantendrán el comportamiento que siempre han estado ofreciendo en estos duros momentos, y podrán disfrutar nuevamente de familiares y amigos en los diferentes establecimientos de hostelería de Alcalá, asistir a los templos o estar en casa de los familiares. Además de realizar siempre sus compras en los comercios locales, para juntos salir adelante.

Alejandro Calderón Sánchez