CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – UNA PRIMAVERA ATÍPICA

Parajes naturales que cuenta nuestra Alcalá, en esta estación primaveral

GALERÍA GRÁFICA DE NUESTRO COLABORADOR
MANUEL BAÑEZ
Con la llegada de la primavera, apetece a muchos dar paseos y recordar vivencias del pasado, en un gran entorno por nuestra Alcalá. Pero quizás algunos se pregunten: ¿ Y qué pasa con la primavera?. Bueno pues que con este confinamiento obligado, para combatir con este Covid-19, nos estamos perdiendo la belleza que cuenta las zonas de Alcalá. Con unas vistas incomparables, y un olor que nos crea nostalgia, o para muchas personas alergias.

En este confinamiento donde ya se cumple más de 53 días, y merced al levantamiento de algunas medidas por parte del Gobierno de España, los alcalareños en horarios restringidos volvemos a reencontrarnos por unas horas con esa primavera que poco a poco, está haciendo mella en Alcalá. Unas vistas que pocas ciudades o pueblos pueden disponer de ellas, y un entorno natural mágico como son las Riberas del Guadaíra y el Parque Oromana.

Cierto es que estar encerrados no es la mejor manera, pero según nuestros gobernantes y responsables sanitarios es la recomendación para, como ya hemos comentado combatir este coronavirus. Aprovechemos esos paseos, entrenamientos o nuestro caminar por las tardes o mañanas, para comprobar el buen estado de nuestros parques y caminos, y al mismo tiempo disfrutar del aire libre que tanto nos gusta y deseamos.

Alejandro Calderón Sánchez