CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

SOLIDARIDAD VERDIBLANCA ALCALAREÑA PARA LOS MÁS NECESITADOS DE ALCALÁ

La Peña Bética Miguel Espina y comerciantes de la zona han puesto en marcha una campaña de solidaridad en forma de recogida de alimentos

La entidad alcalareña, muestra su lado más solidario y llama a los corazones de los béticos alcalareños y vecinos para en forma de alimentos, hacer una gran donación para los más necesitados de Alcalá.

DIRECTIVOS DE LA PEÑA BÉTICA MIGUEL ESPINA
EN LA MESA COLOCADA PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS
DESTINADAS A LOS MÁS NECESITADOS DE ALCALÁ
“Este partido lo tenemos que ganar entre todos”, son las primeras palabras que el presidente de la entidad alcalareña, Manuel Delgado Liánez, transmite a todos los socios y vecinos de la zona donde reside la Peña Bética Miguel Espina de Alcalá, para combatir esta crisis de Covid-19 que se encuentra azotando a muchas familias alcalareñas en estos duros momentos.

En este sentido, la Peña Bética Miguel Espina, junto con varios comerciantes de la zona de Santa Lucía y vecinos, han formalizado una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados de Alcalá, realizando dichas aportaciones que luego serán repartidas por los voluntarios de Cruz Roja en Alcalá. Se trata de una iniciativa que tiene como buena finalidad la aportación de alimentos para aquellas personas que en estos momentos de crisis sanitaria y económica no pueden afrontar un buen camino en esta vida.

“Cada aportación por muy pequeña que sea, es mucho para los demás”, nos afirma Manuel Delgado Liánez, en nombre de todas las personas conforman esta iniciativa social alcalareña. Desde legumbres, hasta alimentos no perecederos o alimentación infantil, hasta leches, batidos o zumos. Todo ello deben formar el mejor carro de la compra que todos deseamos llevar a los hogares alcalareños.

“Todos formamos parte de esta convocatoria”, la cita se encuentra en la Peña Bética Miguel Espina de Alcalá de Guadaíra, situada en la calle Pino, justo detrás de la Confitería La Trufa.