CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

TURISMO REPROGRAMA ALGUNAS ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO

La Delegación de Turismo prepara actividades al aire libre y con menos aforo

La delegada de Turismo, Rosa Carro, asegura que están reprogramando actividades para la época estival.

UNA DE LAS ACTUACIONES DE LA NOCHE DE SAN MIGUEL
La Delegación de Turismo en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra concentra ahora sus esfuerzos en la programación estival y trabaja para que se puedan celebrar algunas actividades culturales, siempre teniendo en cuenta que estarán sujetas a limitaciones de aforos. Tras conocer las nuevas medidas en las fases de desescalada, la delegada de Turismo, Rosa Carro, ha asegurado que “vamos a apostar, sobre todo, por organizar actividades al aire libre”. En cualquier caso, afirma la responsable de Turismo local “seguiremos siempre las recomendaciones sanitarias que se dicten en cada momento”.

ACTIVIDAD INFANTIL CELEBRADA EN LA HARINERA
DEL GUADAÍRA, DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE
NOCTAIRA 19
Carro indica que se han tenido que cancelar algunos de los eventos programados desde Turismo, pero no todos. Las actividades programadas en la Harinera, el Castillo o en el Parque Centro se seguirán desarrollando con aforo limitado y siempre que sean al aire libre.

Por otra parte, Noctaíra no queda suspendida sino que se realizará de manera parcial y las actividades organizadas desde el Centro San Miguel, ahora paralizado por la llegada de la pandemia, comenzarán de nuevo en torno al mes de septiembre.

Todo estará condicionado a las fases de desescalada del Gobierno Central y siempre y cuando no haya un rebrote que obligue a suspender de nuevo las actividades. “Estamos trabajando y buscando soluciones y alternativas para que nuestra ciudad siga siendo un referente turístico y cultural en los meses estivales”, concluye la teniente de alcalde.