CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

UN 24 DE MAYO ESPECIAL

Con Ella, también la Esperanza

MISA DE 10.30 HORAS EN LA CAPILLA SALESIANA
"RENDIDOS A TUS PLANTAS"
Hoy domingo 24 de mayo día de María Auxiliadora Coronada, es cuando la alegría en la Casa Salesiana se desborda, desde tan temprano hasta su entrada de vuelta tras salir en procesión. A Ella a quién nos dirigimos hoy para pedirle por todos nosotros. En especial por quiénes están padeciendo esta enfermedad de COVID-19 y sus familiares. Por quiénes están al servicio sanitario, luchando contra todo.

En este año 2020, en estas pruebas tan difíciles que nos está poniendo la vida, es cuando la causa de su alegría salesiana, y ante tanto dolor, llanto y muertes, descubrimos con entereza que tras Ella, también camina la Esperanza. Este año siendo especial por todo lo que nos rodea, el espíritu de Don Bosco, nos mueve para fortalecer nuestras vidas, sabiendo ofrecer respuestas a las necesidades que nos surgen. Manteniendo siempre el sentido común. Un optimismo, con los pies en la tierra, que nos lleva a descubrirnos y sacar esa vida que ha sido y es desconocida por nosotros mismos.

Que este 24 de mayo de 2020, gocemos de plenitud, de alegría y cordialidad como estamos acostumbrados cada 24 de mayo. Que la alegría de este día tan especial inunde los corazones de todos los alcalareños.

¡ VIVA MARÍA AUXILIADORA CORONADA !

Alejandro Calderón Sánchez