CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL COVID-19 NO HA DETENIDO LA GESTIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CD ALCALÁ

El trabajo incesante de la Junta Directiva en pleno rendimiento a pesar del Covid-19

La planificación deportiva, la organización del club y la puesta en marcha del 75 Aniversario siguen estando presentes en una directiva que no ha detenido su tiempo a pesar de la pandemia.

La Junta Directiva del CD Alcalá ha seguido trabajando a pesar de la pandemia, si bien se han venido realizando diversas gestiones por videoconferencias con todos los sectores  de la entidad, desde cuerpo técnico, plantilla, hasta responsables de la cantera para mejorar y configurar las líneas de trabajo una vez que se conoció la finalización de la temporada por parte de los organismos competentes.

Dentro de ese trabajo de planificación, y debido a todo lo que estaba aconteciendo, la Junta Directiva decidió poner en conocimiento de la RFAF y solicitar por ende el aplazamiento de las elecciones para cuando fueran posibles y dentro de una cierta normalidad. En este sentido y mediante la intranet del propio organismo federativo, se recibió la respuesta del aplazamiento solicitado, para de cara a la siguiente temporada poderlas organizar de manera acorde como siempre se han venido desarrollando.

La Junta Directiva en reunión celebrada en la tarde noche del pasado lunes ha decidido convocar Asamblea General para el próximo 8 de julio a las 19 horas, 19.30 horas y 20 horas en tercera convocatoria teniendo como finalidad abrir los plazos establecidos para llevar a cabo el periodo electoral.

En otro orden de cosas, desde la entidad alcalareña se ha remodelado varias cuestiones deportivas en cuanto a la cantera, nombrando entre otros  a José Manuel Catalán García “Alemán”, como coordinador general de la misma. Al mismo tiempo que se han continuado con las relaciones con los entrenadores, jugadores y que dentro de pocos días y cuando se disponga de autorización por parte de la administración municipal comenzarán los entrenamientos y captación de nuevos talentos que quieran vestir y lucir los colores del primer equipo de la ciudad. Todo ello bajo el protocolo establecido tanto por parte de la Federación Andaluza de Fútbol y el Ayuntamiento de Alcalá.

Asimismo, una comisión ya viene trabajando en los actos programados para la gran conmemoración del 75 Aniversario del Club. Un acontecimiento que se llevará a cabo con grandes eventos, y contando con la participación de la sociedad civil alcalareña. En este sentido, se ha puesto en conocimiento del Gobierno Municipal, los eventos a realizar y su participación activa en los mismos.

Desde la Junta Directiva del club, se sigue manteniendo una apuesta decidida por continuar con los proyectos emprendidos, al mismo tiempo, que hacer partícipe a todos los socios y alcalareños, para engrandecer aún más si cabe la historia del primer club de la ciudad.

¡Porque juntos seremos siempre más y mejores!