CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ –LA NUEVA NORMALIDAD

Sin novedad en la vida de una “nueva normalidad” en donde aparecen la primera ola de calor y trasiego de alcalareños por sus calles

PRIMERA JORNADA LABORAL DE LA NUEVA NORMALIDAD
La “nueva normalidad” ha llegado de la mano del verano a Alcalá, con altas temperaturas y poca apariencia novedosa que nos pudiéramos imaginar, sobre todo observando algunas imágenes del pasado y de las habituales por diferentes zonas de Alcalá. Si es verdad que el calor ya ha establecido sus normas, y que esto todavía no había sido coronado. Sea dicho de paso, que muchos serán los alcalareños que pongan rumbo a una segunda residencia veraniega, pero lo cierto y verdad, que de nuevo esta etapa tiene más bien poco, tan sólo a destacar el uso de las mascarillas, y mejores atenciones de los profesionales de los comercios tradicionales de toda la vida.

El aspecto de la ciudad durante este primer lunes de la “nueva normalidad”, terrazas medio llenas para uso y disfrute de los buenos desayunos, pero pocos se atreven a desafiar estas altas temperaturas. Un cambio de esta etapa es la reapertura de los parques infantiles, el lugar idóneo para relajarse por unos momentos de sus hijos, pero con la visión por delante sin perderles de vista por unos instantes.

Mientras tanto, queridos alcalareños, sigamos siendo felices. No queda otra!!

Alejandro Calderón Sánchez