PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

DEPORTE LOCAL – LA NUEVA NORMALIDAD DEPORTIVA

El Estrella San Agustín CF planifica una nueva temporada

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL ESTRELLA SAN AGUSTÍN
Los gestores deportivos y ejecutivos del Estrella San Agustín, se encuentran ya casi rematando la planificación de cara al comienzo de una nueva temporada, sin saber con certeza ni cuándo ni cómo funcionará. Será la primera competición post Covid-19 del fútbol modesto tanto en Alcalá como en el resto de España. Pero para ello, directivos y responsables técnicos ya buscan las soluciones ante posibles comienzos de pretemporada, y para que todo esté en óptimas condiciones, se tiene que perfilar el plantel deportivo y el económico, muy mermado este último por las consecuencias que pueden padecer los modestos del balompié.

PATROCINADORES Y DIRECTIVOS DURANTE UN ENCUENTRO
EN LA LOCALIDAD VECINA DE UTRERA
En este sentido, la Junta Directiva del Municipal de Rabesa, con su presidente y vicepresidentes, han rubricado hace unos días varios asuntos de gran calado, tanto deportivo como económico. Es por ello que han cerrado la renovación de varias empresas de la localidad vecina de Utrera, que siguen apostando por el club alcalareño y depositan la confianza en colaborar para sacar adelante los proyectos deportivos. Se trata de las empresas Cafés Mocaibo y Puvenac.

Gestiones económicas que vienen realizando el presidente de la entidad, Rubén Gámez y los vicepresidentes, José Antonio Villores y Antonio Montesinos.

En cuanto al aspecto meramente deportivo,  la dupla formada por Villores como vicepresidente, Álvaro Blanco como Director Deportivo están formalizando tanto renovaciones como nuevas incorporaciones al plantel alcalareño. Uno de ellos, aunque no se encuentra rubricado pero si interesado en el proyecto deportivo, es el jugador Kike Carreño, un veterano del balompié y buen conocedor del fútbol. Jugador con bastante experiencia que quiere aportar su granito de arena al proyecto alcalareño, si bien en la actualidad se encuentra con molestias en el tobillo y se está realizando diversas pruebas para ver el estado del mismo.

El gabinete deportivo del club, continúa perforando y rastreando el mercado, para hacer la mejor plantilla posible y conseguir los mejores éxitos deportivos. Un plantel que nuevamente estará bajo las órdenes del alcalareño Juan Luis Toledo y su equipo de ayudantes.