CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LAS COMPETICIONES ALCALAREÑAS VUELVEN AL ESCENARIO

La IV Carrera Popular Los Molinos, ya tiene fecha prevista

Será el próximo 8 de noviembre cuando los amantes del atletismo vuelvan a disfrutar de los bellos paisajes que cuenta la localidad panadera.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha anunciado a través de las redes sociales, la fecha establecida para una nueva edición de la Carrera Popular Los Molinos, que este año llega a su cuarta edición. Dicha prueba atlética tendrá lugar el próximo 8 de noviembre y contará con un agradable recorrido de 10.5 kilómetros de los cuales más de la mitad transcurrirán por la ribera urbana del Guadaíra, sobre un terreno natural. La salida y la meta se realizará en el recinto ferial de San Juan, en vez del Distrito Sur como se venía desarrollando hasta el momento. 

Para llevar a cabo dicha prueba se pondrán en marcha las medidas de protección pertinentes y habrá un tope de inscripciones (500). Además de algunas novedades como la salida escalonada entre corredores y corredoras, entre otras cuestiones.

En cuanto a los premios, se establece trofeo y medalla para los tres primeros clasificados en la general, por categorías y para los tres primeros locales, siempre tanto para la clasificación masculina como femenina. También se otorgará una placa al primer club con más participantes en meta.

La IV Carrera Popular Los Molinos sí se celebrará en 2020. Ya tiene fecha: 8 de noviembre. Apúntatela. El deporte vuelve y Alcalá toma posiciones con sus paisajes