CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – JORNADA DE TECNIFICACIÓN

Alcalá recibe a la medallista olímpica Gemma Mengual

GALERÍA GRÁFICA: ALEJANDRO CALDERÓN
Bajo una excelente organización, y cumpliendo con todas las medidas protocolarias establecidas por Sanidad, las instalaciones de la Piscina Municipal Los Alcores han acogido una Jornada de Tecnificación con las nadadoras federadas a nivel andaluz. Siendo impartida por la medallista olímpica Gemma Mengual. Este programa, organizado por la Federación Andaluza de Natación en colaboración con el Club Natación Alcalá,  ha permitido que nadadoras y entrenadoras tengan la oportunidad de mejorar sus cualidades técnicas y artísticas gracias a las recomendaciones y conocimientos aportados por la mejor deportista de la historia de la Natación Artística Española.

Al acto de apertura de las jornadas ha asistido la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá, Rocío Bastida, el presidente de la Federación Andaluza de Natación, y una representación del CN Alcalá.

Gemma Mengual ha mostrado su satisfacción y ha felicitado a todas las jóvenes deportistas a quienes ha animado a que mantengan la ilusión y avancen en un deporte tan creativo y completo como es la natación sincronizada. “Este será un día para recordar y a lo largo de esta jornada aprenderemos y sumaremos juntas”.

La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida ha expresado su orgullo por la presencia de Mengual en Alcalá de Guadaíra porque su magnífica trayectoria deportiva nos es de inspiración y todo un ejemplo de esfuerzo, dedicación y trabajo; valores que ahora proyecta a estas jóvenes deportistas.

Alejandro Calderón Sánchez