CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – MASCARILLAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Mascarillas: una nueva pasarela de la nueva moda del COVID-19

GALERÍA GRÁFICA: ALEJANDRO CALDERÓN
La prenda obligatoria, que se adapta a los diseños de la moda actual, se convierte en una “nueva prenda de vestir” para conjuntar en cada ocasión. Tan solo dando un pequeño paseo por las céntricas calles de la ciudad pueden observarse múltiples diseños de dibujos que cubren las bocas de los ciudadanos. El hecho de que muchas sean reutilizables y a su vez, más rentables, junto con los que huyen de la monotonía de la clásica quirúrgica, son las causas por las que vemos una pasarela urbana diferente.

La mascarilla de uso obligatorio forma parte ya de nuestras vidas y por ello algunos pueden considerarlo que es una prenda más de vestir, como lo podrían ser unos zapatos. Igual que elegimos comprar un determinado vestido o camiseta, elegimos una mascarilla. Hay quien acompaña vestimentas de flores con mascarillas floreadas, e incluso quienes además hacen su propio protocolo de cual ponerse en cada momento del día o la situación.

Pero la inmensa mayoría optan por las quirúrgicas o las que han regalado desde la Junta de Andalucía. En fin de todo, hay y para todos los gustos. Lo único que debemos tener claro, es que nos acompañará mucho tiempo.

Alejandro Calderón Sánchez