CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – UN AGRADECIMIENTO DE PRESTIGIO

Ilusión, alegría y color marcaron la gala especial homenaje a los niños y niñas de Alcalá

GALERÍA GRÁFICA: ALEJANDRO CALDERÓN
Con todas las medidas seguridad y de higiene que marcan las autoridades sanitarias, Alcalá celebraba con éxito la gala homenaje a los niños y niñas de la ciudad con el musical infantil de Disnemanía en el auditorio del Parque Centro organizada por la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, teniendo como protagonistas a los grandes profesionales de la compañía de Toy Producciones, con Carlos Rojas al frente de la misma.

EL DELEGADO DE FIESTAS MAYORES, ENRIQUE PAVÓN,
JUNTO CON MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN ENTRE ELLOS
EL PRODUCTOR, CARLOS ROJAS
Cuando los eventos se realizan de forma especial, todo tiene que salir rozando la perfección. Así se lo hicieron llegar en persona al responsable de la delegación municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, presente durante todo el evento, padres y madres de los pequeños de la ciudad que disfrutaron de un gran espectáculo como los pequeños se han merecido por la gran manera de llevar este confinamiento pasado.

El mismo Buzz protagonizó esta gala acompañado de grandes amigos de Toy Story, como Mr. Potato, Budy y muchos más. Todos ellos, estuvieron presentes en el Parque Centro. Previo al musical infantil se abrían las puertas del Parque Centro por la zona del Museo para la celebración del Pasaje de la Ilusión con saludos a los personajes, globoflexia, música, malabares y muchas sorpresas para los más pequeños.

Una fiesta de agradecimiento por el ejemplar comportamiento de los pequeños de la ciudad , todo ello bajo una organización que ha cuidado con detalles todo el acontecimiento desde regalos para los pequeños, hasta reparto de botellas de agua. Un trato especial para un público especial, de una organización especial.

Felicidades a todos. Continúan los actos de Noctaíra.

Alejandro Calderón Sánchez