CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

AFAR Y SUS MASCARILLAS SOLIDARIAS

El gran gesto solidario que los alcalareños deberíamos realizar

MODELOS DISPONIBLES DE MASCARILLAS AFAR
Los profesionales y la dirección de la Asociación Nacional AFAR que preside y dirige D. Manuel Ángel Cano, no se detiene ni un instante en buscar soluciones ante las adversidades que afrontan para llevar a cabo una buena obra social en Alcalá. En estos momentos de crisis tanto sanitaria como económica es cuando más se tiene que colaborar para que, entre todos seguir contribuyendo y haciendo posible esta obra social de Alcalá.

D. MANUEL ÁNGEL CANO, CON SU MASCARILLA DE AFAR
La crisis que ha provocado la actual pandemia ha obligado a AFAR pensar en nuevas formas y fórmulas alternativas a una de las fuentes de ingresos más importantes que tenía la Asociación, las actividades culturales. Es así como surgen iniciativas como la presente, adaptada a la crisis que ha provocado la actual pandemia.

Con la adquisición de estas mascarillas contribuyes a seguir haciendo posible una bonita labor. Además, cuentan con certificación CE-11653 y CE-13224.

¡No lo dudes y adquiere una por el importe de 5 euros! Mascarillas infantiles de color verde, de 6 a 12 años y, negras, de 12 años en adelante. Dichas mascarillas las podemos encontrar en diversos comercios de Alcalá que colaboran durante todo el año con AFAR.

¡Cada gesto suma!