CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ALCALÁ+DEPORTE – EL ÉXITO DE DOS ALCALAREÑAS


Dos amazonas alcalareñas campeonas de España este fin de semana en Segovia

FOTOS: RAFAEL CARVAJAL
Qué bonito es ofrecer noticias, y más aún si cabe, cuando la noticia procede de un deporte desconocido en la localidad, pero que cada día va alcanzando grandes cotas en este mundo que tanto apasiona. Y es que el deporte, no es sólo aquel que mueve una gran masa social como el fútbol, también existen disciplinas que consiguen mucho más éxitos deportivos y cotas mayores en menos tiempo, pero que son iguales o más sacrificadas que el resto de modalidades deportivas.

Hoy hablamos de Natalia González Recacha e Isabel Díaz Verdugo. Dos alcalareñas de poca edad, que comienzan a trazar un largo caminar en el deporte alcalareño. Dos amazonas alcalareñas que forman parte activa del club alcalareño Nuevo Puerta Príncipe, dirigido por Isabel Verdugo Manzano y que cuenta como entrenador con Carlos Díaz Fernández. Entrenador que cuenta con un gran curriculum deportivo entre ellos 4 veces Campeón de España, 7 veces Campeón de Andalucía y miembros del Equipo Nacional.

Hablar de Natalia e Isabel, Isabel y Natalia, es hablar de esfuerzos, de cariño, de educación y sobre todo de familiaridad. El mundo del caballo les ha unido, desde sus comienzos y tal es así que no sólo hacen competiciones deportivas, sino que además van adquiriendo grandes conocimientos en doma vaquera o clásica. Tal es así, que se puede ver cada año como pasean sus caballos o ponis, por el recinto Ferial de San Juan.

La hípica en Alcalá de Guadaíra, tiene nombre y apellidos, Nuevo Puerta Príncipe.

¡¡Felicidades!!


Alejandro Calderón Sánchez