CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ALCALA+DEPORTE – INFORMACIÓN DE INTERÉS PROTOCOLO FÚTBOL-7



Campaña de comunicación de la Delegación Municipal de Deportes dirigida a padres y madres de Alcalá

El carácter excepcional de la situación que vivimos a consecuencia del Covid-19 nos ha situado a la sociedad alcalareña y mundial, en un escenario que, en la práctica, ha modificado con creces nuestra rutina y la de los pequeños de Alcalá, no sólo en lo personal sino también en el ámbito deportivo y educativo, con muchas incertidumbres pero con el objetivo de reanudar una nueva vida, que nos haga mucho más feliz que en este tiempo que hemos pasado.

Hoy día en que los pequeños han dado comienzo la vuelta al cole, y donde muchos ya comenzarán en breve su participación en las actividades extra escolares como deportes, inglés, música…, la ciudad y los alcalareños debemos estar preparados para afrontar, al menos con renovadas ilusiones, la vuelta a una nueva normalidad.

Y el deporte es nuestro pilar. En este sentido y desde la Delegación Municipal de Deportes, se quiere lanzar una campaña de comunicación a todos los padres y madres que cuentan con menores en edad donde participan en los clubes o en los módulos de iniciación deportiva, y juegan al Fútbol-7. Campaña donde mediante un vídeo formativo e informativo, ofrecen una buena información sobre las medidas preventivas para seguir combatiendo el Covid-19.

Una iniciativa de comunicación, que vela por la salud de nuestros pequeños y de todos nosotros. Una gran idea, un buen proyecto.

Alejandro Calderón Sánchez