COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

DESDE OROMANA – DÍA MUNDIAL DEL FARMACÉUTICO

En cada barrio, en cada distrito, en nuestra Alcalá siempre encontraremos una Cruz Verde

Hoy 25 de septiembre para muchos es un día normal establecido dentro del calendario anual, pero para otras personas, hoy 25 de septiembre es un día muy especial “DÍA MUNDIAL DEL FARMACÉUTICO”, y por ello hoy, y al igual que muchos días del año, los quiero felicitar de manera muy personal, por la gran labor que siempre realizan para con todos nosotros, y en todo momento. En los buenos y en los malos, en la vida cotidiana y en momentos de dificultad, por eso vaya mi reconocimiento a todos.

Desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que la cruz de la farmacia nunca se apaga. Detrás de esa bendita cruz, existen grandes profesionales que hacen exclusivo trabajo y dedicación, que nos permite siempre tener un gran servicio de guardias y una accesibilidad impagable en muchos momentos. A ellos, no sólo hoy, sino los 365 días del año, tenemos que agradecerles su servicio, constancia, dedicación, esfuerzos, profesionalidad, cariño y adaptación ante cualquier circunstancia.

Pero sobre todo, tenemos que reconocer y agradecer, todo los esfuerzos que ponen a diario para satisfacer a los pacientes que acudimos a ver a nuestros farmacéuticos (boticarios como a mi me gusta decir), y que se encuentran detrás del mostrador para ofrecernos el bien más preciado, su confianza 

Estar tranquilos, queridos alcalareños, porque nunca nos van a fallar, porque son un gran sector con grandes profesionales.

Por eso ya lo sabéis, la cruz de la farmacia nunca se apaga.

Felicidades a todos!!

 

Alejandro Calderón Sánchez