CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES PRESTA EL SERVICIO MÉDICO A LOS DEPORTISTAS DE ALCALÁ

El Ayuntamiento realizará los reconocimientos médicos a clubes federados y escuelas deportivas de Alcalá de cara al inicio de la actividad deportiva

Los clubes deportivos deberán formalizar la cita previa. Es un servicio más que presta la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, pone a disposición de los clubes deportivos federados, y de todas aquellas escuelas municipales que así lo soliciten, la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos a sus deportistas en el Centro de Medicina Deportiva de cara al arranque de la nueva temporada y de las actividades deportivas en Alcalá.

Los reconocimientos pueden planificarse desde el hoy 1 de septiembre 2020 solicitando cita previa a través de las entidades deportivas alcalareñas en el teléfono 955796327 (horario de 10:00 a 12:00 horas) o en las propias instalaciones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, calle Ortega y Gasset s/n.

Debido al Covid-19, resulta indispensable el cumplimiento del siguiente protocolo de asistencia, del que cada club o escuela deberá informar a sus deportistas.

El club se encargará del cumplimiento de las normas y, si no es posible la asistencia del tutor o tutora, hará llegar estas normas a los padres que acompañen a los deportistas menores. Si los deportistas son mayores de edad, serán ellos los responsables de su cumplimiento.