PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

OCURRE EN ALCALÁ – EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Una jornada de solidaridad ambiental

GALERÍA GRÁFICA: ALEJANDRO CALDERÓN
Alcalá de Guadaíra ha vivido en la matinal de hoy, una jornada llena de solidaridad ambiental. Las zonas aledañas al CEIP Los Cercadillos y el conocido terreno como “las 7 porterías”, zona de la huerta de los Caraballos, terrenos que forman parte además del San Francisco de Paula, han sido el punto de encuentro de una jornada de limpieza por parte de la organización para la conservación del medio ambiente OK Planet, y la colaboración del Gobierno Municipal.

Durante un par de horas, un grupo de unas 25 personas, han trazado un perímetro de dicha zona, para realizar una profunda limpieza de todo tipos de materiales que se han encontrado y que vienen a perjudicar el medio ambiente. Desde maletas, almohadas, colchones o TV. Desde ropa hasta botellas de plástico, de cristal o escombros. Desde tuberías hasta ruedas de coche. Un trabajo de manera excepcional que han realizado todos los participantes que han tenido a bien colaborar con esta iniciativa. Que no será la primera, ni tampoco la última.

En dicha jornada ambiental, ha participado el delegado municipal de Transición Ecológica, Pablo Chain, quien ha agradecido de manera personal a todos el trabajo realizado, al mismo tiempo que los ha animado para que esta llama de la colaboración ambiental no decaiga en Alcalá. El mismo que ha estado limpiando junto a este grupo de personas desde las 9 de la mañana hasta las 11 horas.

Alcalá merece contar con organizaciones como estas, alejadas de tendencias políticas, que sigan contribuyendo por mejorar el medio ambiente de Alcalá. Felicidades a todos por esta gran causa llevada a cabo.

Alejandro Calderón Sánchez