CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – NOCHE DE ÓPERA EN LA HARINERA

El Trío Andalucía Ópera comienza la XVII edición del Ciclo de Música en el Patio

La apuesta por la Cultura y el apoyo incesante del Gobierno Municipal por los profesionales del sector,  hacen que un año más Alcalá goce del Ciclo de Música en el Patio, esta vez teniendo como escenario la Harinera del Guadaíra. Un ciclo que cuenta con 17 años de historia y con un elenco de artistas que, cada edición es insuperable e incomparable. La fidelidad de los alcalareños a estos eventos hacen que las localidades se agoten al momento, superando con creces las expectativas.

El ciclo que se celebra del 15 al 30 de septiembre, se inauguró en la tarde noche de ayer con un gran espectáculo de Ópera protagonizado por el Trío Andalucía Ópera, integrado por la soprano alcalareña Carmen Serrano,  Manuel de Diego y Tomaso Cogato al piano.

El Delegado de Cultura, Enrique Pavón, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal por seguir ofreciendo en estos tiempos, y mientras sea posible, actividades culturales por Alcalá.

Todos los conciertos serán a partir de las 20.30 horas con entrada gratuita previa recogida de invitación en la Casa de la Cultura o a través de la plataforma Whatsapp del teléfono 673585896.

Galería gráfica Alejandro Calderón Sánchez