CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – POSTALES DE UNA CIUDAD

Nuestra esencia, nuestras raíces, nuestras tradiciones

GALERÍA GRÁFICA: MANUEL BAÑEZ
Cuando uno se dedica a pasear por la ciudad y sus rincones, aprecia lo mucho que disponemos y, a veces lo poco que lo cuidamos y apreciamos, nos encontramos cuando vamos con una rutina mañanera o del día a día de cada uno de nosotros. Nuestra Alcalá, es reconocida por contar con grandes monumentos históricos y artísticos, por ser la ciudad donde a muchos pintores le llegó la inspiración para sus cuadros. Pero nuestra Alcalá cuenta con muchos rincones muy desconocidos por la ciudadanía.

El turismo en Alcalá es una fuente de riqueza, además de cultural o patrimonial, debe ser económica. Nuestra Alcalá, la “Alcalá de Los Panaderos”, es el perfecto objetivo que muchos alcalareños paseando por la misma ofrecen a los demás. Esas personas que de manera anónima inmortalizan con cámaras y trípodes, rincones, paisajes, naturaleza, historia, deporte… son las que de una manera u otra, proyectan nuestra Alcalá por todo el mundo, y más aún cuando contamos con las nuevas tecnologías y los cambios de comunicación.

Hoy traemos una bonita galería de un amante de Alcalá y sus rincones. Hoy Manuel Bañez nos invita a pasear por Alcalá, a conocerla mejor, a amarla como siempre, y sobre todo a disfrutarla.

Queridos alcalareños, sigan siendo felices, y sobre todo quieran más a nuestra Alcalá.

Alejandro Calderón Sánchez