COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

UN DOCUMENTAL QUE QUEDARÁ PARA LA HISTORIA DE LA CIUDAD

El CD Alcalá y la cadena local Vivacable, formalizan un acuerdo de colaboración para la realización de un documental sobre el 75 Aniversario fundacional de la entidad alcalareña

Hay una frase celebre en la historia del CD Alcalá que plasma con creces, todo lo que rodea al club de la Avenida Santa Lucía con la Ciudad que lo vio nacer y crecer, “ Todos para el Alcalá y el Alcalá para todos”. Oración que fue disertada al comienzo del nacimiento del CD Alcalá, por el alcalareño Julio García, en 1945. A menos de un mes para conmemorar el 75 Aniversario fundacional del club, esa frase seguirá siendo la protagonista de todo.

El CD Alcalá y la cadena local VIVACABLE TV, se encuentran trabajando durante estos días en la configuración de un documental donde se narrará la historia del primer equipo de la Ciudad. En él, participarán desde antiguos jugadores, presidentes, directivos, empresarios alcalareños, hasta la actualidad, así como de entrenadores que lo dieron todo por el club, reseñando además a personas ilustres que ya no se encuentran entre nosotros en estos momentos, pero que fueron muy importantes en la vida del club.

Un documental, que tendrá una duración de dos horas y que se emitirá en todos los canales de la empresa de comunicación, DOCEMEDIA TV, entre los que se encuentran VIVACABLE TV (Alcalá de Guadaíra), Canal 12 TV (Mairena del Alcor), Canal 12 TV (El Viso del Alcor) y Canal 12 TV (Carmona).

El estreno, será el próximo 12 de octubre, un día antes de cumplir el 75 Aniversario de la entidad, estando además en emisión en horario de máxima difusión (prime time).