COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

DESDE LA TRIBUNA – EMPATE DEL ESTRELLA SA EN EL DEBUT LIGUERO

El Estrella San Agustín logra un merecido empate ante uno de los fuertes de la competición (1-1)

En el fútbol modesto se nota mucho el estado de todo lo que rodea. Seamos prudentes en este comienzo de campaña 20-21, y afrontemos con buenas lecturas lo que un partido puede dar de sí. El Estrella San Agustín CF inauguró el fútbol alcalareño en casa ante un Osuna BP, plagado de veteranía y sabiendo que condiciones debe utilizar en cada momento del transcurso de los 90 minutos sobre el tapete.

Dos mitades muy diferentes. La primera de ellas donde los hombres de Juan Luis Toledo, fueron de más a menos. Un plantel plagado de juventud, con hasta varios juveniles en el primer equipo, frente a un rival con grandes huestes y experiencia. Un equipo local donde ha disputado pocos encuentros de carácter amistoso de pretemporada, frente a un equipo que llegaba buen rodao. Ante las adversidades los de Juan Luis Toledo, jamás denotaron ni cansancio ni ganas por conseguir un triunfo, mientras que los visitantes siempre mantuvieron la misma rienda en todo el choque.

Con este empate a uno, el Estrella San Agustín CF, comienza un largo caminar en esta travesía donde desconocemos cual será por culpa del Covid-19, que tanto nos está causando en la sociedad. Un reparto de puntos, muy positivo para los parroquianos locales, y algo agridulce para los visitantes.

Al final de la contienda quienes ganaron ante todo, fueron los aficionados de ambas entidades, que guardaron las medidas de seguridad en todo momento, y sacaron a relucir ese buen hermanamiento que debemos tener ante este dichoso coronavirus.

Alejandro Calderón Sánchez