COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – 30 AÑOS IES ALBERO EN ALCALÁ

El IES Albero celebra su 30 Aniversario con una gran exposición en la Casa de la Cultura

Bajo el nombre “Albero en cartel” iniciaba en el día de ayer, la apertura de la exposición conmemorativa del 30 Aniversario del centro educativo en Alcalá. Una exposición que se encuentra abierta hasta el 18 de octubre en la Casa de la Cultura, y en la que muestra los carteles anunciadores que han servido para inmortalizar grandes momentos de un centro que entraron sus primeros alumnos en 1989.

Tres décadas que dan para mucho que poder describir, más aún cuando se trata de un centro por el que hemos pasado y del que contamos con muy buenos recuerdos. Sobre todo por la enseñanza que nos aportaron los profesores, por el trato que nos dispensaron tanto conserjes como limpiadoras, e incluso por las buenas fiestas que desde algunas delegaciones de alumnos pudimos organizar.

En la muestra, se observan grandes carteles de épocas, de fiestas, de encuentros, de efemérides. Unas obras artísticas que han aportado gran vida al centro, y que sin duda alguna mostraron en todo momento la seña de identidad del Instituto Albero, ahora bajo la denominación de IES Albero.

Recuerdos de añoranza, recuerdos del pasado joven, pero sobre todo recuerdo de educación. Esa de antaño que nos aportó grandes valores, y de los que hoy nos podemos sentir orgulloso.

Felicidades por estos 30 años!!!

Alejandro Calderón Sánchez