CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – ESTRENO DE NUEVO ESPECTÁCULO

"Cante y Tacón" con Arcángel en el Gutiérrez de Alba

El Gutiérrez de Alba acogió este sábado el estreno del nuevo trabajo de Francisco José Arcángel Ramos “Arcángel”, quien puso sobre el escenario el espectáculo “Cante y Tacón”, una fusión de cante y baile en el que el artista onubense conduce como maestro en un evocador viaje por el Flamenco. Arcángel ofreció todo un gran espectáculo junto con los profesionales que le acompañan en este nuevo proyecto, estando acompañado al baile por Alberto Selles y Macarena López.

“Cante y Tacón”, es la fermentación del testimonio de la importancia que posee para Arcángel, donde el Flamenco y la danza van juntos. Realizó cantes tradicionales  en solatiro pasados por su tamiz y visión particular al mismo tiempo que acompañará al baile de Alberto Selles y Macarena López rememorando aquellos momentos donde su actividad principal era la de ser fiel escudero de grandes figuras del baile.

Entre el público que se organizó en grupos de convivencia para mayor seguridad frente al Covid-19, estuvieron presentes el teniente alcalde, Jesús Mora y una amplia representación de los aficionados flamencos de Alcalá.

La cultura y el Flamenco en Alcalá, más vivo que nunca.

Alejandro Calderón Sánchez