CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES

La limpieza y los solares abandonados son una prioridad del Gobierno Municipal

Existe en Alcalá, una falta de conciencia y respeto por parte alcalareños pocos civilizados y concienciados por mantener limpia la ciudad que es la casa grande de todos los ciudadanos. Para que todo vaya con plena normalidad, y a pesar de los diversos inconvenientes que nos trae esta pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial, los servicios prioritarios del Ayuntamiento de Alcalá no se detiene ni un instante para mejorar la localidad.

Es por ello que los profesionales de la Gerencia de Servicios Urbanos siguen procediendo a la limpieza de solares privados y el posterior vallado de los mismos: Se trata de una ejecución subsidiaria por silencio de los propietarios de dichos solares, a los que el Ayuntamiento le pasará la correspondiente factura con el importe de los costes.

Los recursos del Ayuntamiento por mantener limpia Alcalá, son cuanto menos necesarios, pero más aún en estos tiempos que corremos. Por ello son muchos los esfuerzos que desde el Gobierno Municipal y las arcas económicas se realizan para mantener viva una Alcalá, como la queremos todos. Sin duda alguna, son muchos los ciudadanos que siguen denunciando estas cuestiones y que el Gobierno Municipal, hace todo lo posible por dar solución a los problemas de este tipo a través de la APP y como muestra estas actuaciones que se han desarrollado hace algunos días.

Mantener Alcalá limpia, es cosas de todos. Cuidémosla!!

Alejandro Calderón Sánchez