CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – MALA IMAGEN DEL ALCALA EN CASA

El CD Alcalá debuta con mal pie ante su afición (0-3)

Cuando las cosas no salen en lo deportivo, la imagen debe ser al menos agradable aunque no se produzca un buen resultado. Esta frase era la que sonaban a través de las mascarillas de los aficionados alcalareños que se dieron cita en el Ciudad de Alcalá para presenciar el encuentro inaugural en casa de este CD Alcalá, en una nueva División de Honor, remodelada por el coronavirus.

Un resultado de 0-3, pensamos que lo dice todo. Si bien era casi lo previsto, antes de saltar al tapete panadero ambos equipos. La UD Tomares llegaba con mucha más experiencia, han disputado la Copa de la RFAF y por ende varios enfrentamientos de competición, mientras que el CD Alcalá de Fede Jurado llegaba con varios encuentros de carácter amistoso, y con una plantilla aún por definir, de hecho entraba en convocatoria un juvenil.

Si bien aunque este sabor de boca en lo deportivo ha dejado a todos los aficionados, el CD Alcalá quiere agradecer a todos el comportamiento ejemplar ante estas nuevas medidas impuestas por el Covid-19, y su colaboración en todo momento, entendiendo que surge un cierto malestar, pero que es lo que nos tocará vivir, recordando el viejo fútbol de pasiones y amistades durante el choque.

Es de bien nacido ser agradecido, y deseamos que todo sigamos luchando para conseguir que este 75 Aniversario sea del agrado de todos.

Alejandro Calderón Sánchez