COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – OCTUBRE MES DEL ROSARIO (I)

Bendecida la nueva puerta de la Capilla del Carmen

Tras varios meses de arduo trabajo por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario, en el día de hoy a la finalización de la Función Principal en honor y gloria a María Santísima del Rosario, se ha procedido a la bendición de la nueva puerta de la Capilla del Carmen, por parte del Director de la Casa Salesiana, y Director Espiritual de la Hermandad, SBD. D. Juan Manuel Melgar González.

Una solemne función, que ha estado precedida por un triduo a la Santísima Titular, comenzado con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. P.D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, de Arzobispado de Sevilla.

Unas celebraciones que ha contado con grandes momentos, entre ellos el reconocimiento a los hermanos que han cumplido 25 y 50 años en la nómina de hermanos de la Salesiana Hermandad. Además de la realización de unas petitorias donde se ha ofrecido por la recuperación de los enfermos de Covid-19, muy en especial por los alcalareños, asi como el recuerdo a Manuel Vicente Gómez, ex Hermano Mayor de la Hermandad, recientemente fallecido.

El mes de octubre en Alcalá, es el mes del Rosario.

Alejandro Calderón Sánchez

Galería gráfica altar de cultos triduo Rosario