CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

APADRINA UN LOTE DE JUGUETES, REGALA ILUSIÓN

La Cabalgara de Reyes Magos de Alcalá lanza una nueva campaña llena de solidaridad

“Apadrina un juguete, regala ilusión”, es la campaña que lanza la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, ante la gran necesidad debido al Covid-19. Una ayuda solidaria que cubrirá muchos deseos de los pequeños de la ciudad y que tiene como prioridad, seguir realizando una buena obra social hacía los más necesitados de Alcalá. El 05 de enero con la llegada de los Reyes Magos, la tradición marca, la entrega de sus Majestades de Oriente de los juguetes a los niños en la capilla salesiana una vez finalizada la gran cabalgata de la ilusión por las calles de Alcalá.

Este espíritu solidario, ahora es más necesario que otros años, sobre todo cuando se tratan de los pequeños. Este Covid-19 no entiende ni de edad, ni de tradiciones, ni de ilusión, por ello la colaboración de todos es primordial para continuar con la gran tradición de llevar juguetes a los niños y niñas de Alcalá. 

La manera de colaborar es mediante un donativo para la compra de los juguetes bien a través del envío de BIZUM: 00961. O mediante transferencia bancaria, recibiendo los datos de la misma en el contacto 633408627, donde le atenderán un miembro de la asociación.

Con este tipo de acciones solidarias ganan las familias beneficiarias y el conjunto de toda la sociedad.