COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

APOYO INCONDICIONAL DE LOS ULTRAS ALCALÁ

Las voces alcalareñas del Ciudad de Alcalá

El grupo de animación alcalareña Ultras Alcalá ha mandado un comunicado al plantel alcalareño ofreciendo sus apoyos aunque sean desde las pantallas de la tdt alcalareña.

El Covid-19 está dejando en la sociedad alcalareña estampas dignas de inmortalizar para la historia. Cuando son más preciso los apoyos al primer equipo de la ciudad cada domingo en el Estadio Ciudad de Alcalá, es cuando los decretos de la Junta de Andalucía hacen que no se puede presenciar los partidos oficiales in situ. En este momento que atravesamos, Ultras Alcalá ha querido solidarizarse con la plantilla alcalareña, y a través de un comunicado, quieren mostrar todo su apoyo y energía, hacia el equipo.

El conjunto alcalareño, juega mañana domingo a las 12 de la mañana en el Ciudad de Alcalá, ante un conjunto rocoso y batallador procedente de la ciudad vecina de Dos Hermanas, la PD Rociera, que llega  un puesto más alto que el cuadro panadero, a una distancia que no supera los tres puntos. El choque entre alcalareños y nazareno, sigue siendo declarado a puerta cerrada, por lo que los Ultras Alcalá han querido lanzar esta campaña de apoyo.

Como son habituales, desde hace muchos años, estos chavales que animan con sus cánticos cada domingo el Ciudad de Alcalá, no podrán hacerlo en el propio estadio, por ello animan a todos los socios y simpatizantes del club a que lo hagan a través de las pantallas de Vivacable o bien mediante los canales de comunicación del CD Alcalá.

“PESE A TODO, Y PESE A TODOS: CD ALCALÁ, MIL VECES HERIDOS PERO NUNCA MUERTO”, con esta frase finaliza el comunicado alcalareño firmado por los Ultras Alcalá, las voces de animación del CD Alcalá.