CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL COVID 19 Y LA FALTA DE AYUDAS PUEDEN HACER DESAPARECER AL CD ALCALÁ EN SU 75 ANIVERSARIO

La Junta Directiva del CD Alcalá “sopesa” la retirada del primer equipo de la ciudad y una posible “desaparición”

La entidad alcalareña ha asegurado a través de un comunicado que “la entidad nunca ha estado tan abandonada como en los tiempos que corremos”.

La situación que se encuentra atravesando el CD Alcalá, santo y seña de identidad del fútbol en Alcalá, Sevilla y Andalucía, está abocado si nadie le pone solución, y más vale que sea pronta que tarde, a un cierre definitivo del club que en la actualidad está conmemorando su 75 Aniversario fundacional. La historia no es agradable para los gestores del Ciudad de Alcalá, pero si comprometida porque todos quieren desear lo mejor, pero ni instituciones, ni empresarios ni socios apuestan por su continuidad. Una labor ardua que vienen llevando a cabo durante muchos años, y que en breve puede ser dañina para todos los que forman parte activa del club con mayor historia de Alcalá, con mayor repercusión mediática, y uno de los señeros de Andalucía.

El estado en el que se produce estas condiciones actuales, no es nada halagüeño, y supone un gran fiasco para toda una ciudad que dejará de estar presente en Andalucía en el deporte rey. Desde la entidad alcalareña aún muestran algo de Esperanza en salvar este mal trago que están afrontando pero lejos de todo, estamos en la cruda realidad, sin apoyos de ningún tipo es complicado salvar la situación.