CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – EL INCIVISMO DEBE DESAPARECER

Los contenedores de basura de la calle La Plata amanecen quemados

Aunque no dispongamos de una cierta o clara información, al respecto, si nos sentimos con la necesidad de realizar un llamamiento para que el incivismo en Alcalá desaparezca, y no nos duela tanto el bolsillo a los alcalareños, a la hora de realizar cuantas reposiciones son necesarias, por culpa de unos indeseados que sólo buscan el destrozo o la notoriedad como argumento de la vida.

Hoy los contenedores de basura, situados en la calle La Plata, cercano a un establecimiento hostelero y viviendas, han amanecido quemados por unos indeseados. No por ver tirado algo en mal estado, o cualquier producto, sino más bien, según las pesquisas vecinales, por algún desaprensivo, que se dedica a ello. Vecinos y comerciantes de la zona, anuncian que no es la primera vez que se produce, sino que es un punto negro para este tipo de personas.

Esta mañana operarios de la Mancomunidad Los Alcores, han realizado un gran trabajo para subsanar los daños colaterales, y quitar los quemados para reponerlos por otros. Junto a ellos, varios miembros de la Policía Local de Alcalá han colaborado en labores de tráfico en la zona. No es fácil apagar, esta situación de vandalismo, porque vándalos hay, y cualquiera sabe a qué hora aparecen.

No es de recibo, que por una minoría se manche Alcalá.

Queridos alcalareños, aunamos esfuerzos en hacer desaparecer estos vándalos de la ciudad.

Alejandro Calderón Sánchez