CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – PRESENTACIÓN CARTEL 2021

La cabalgata de Reyes Silos presenta un nuevo cartel lleno de grandes simbologías

Un año más, y en este demasiado especial, la Cabalgata de Reyes Silos ha querido inmortalizar en forma de cartel, su ilusión por la calle de nuevo de los Majestades de Oriente a Alcalá. En una edición especial, un cartel especial. Para ello la Junta Directiva de la Cabalgata designó a la persona que con sus grandes conocimientos, en diseño gráfico, ha sabido plasmar una de las grandes tradiciones, recogiendo además en el mismo varios momentos y señas de identidad.

El cartel digital, es proyecto y obra de Miguel Ángel Márquez de la Costa, alcalareño muy reconocido por la ciudad y en especial por la Cabalgata de Silos donde hace unos años encarnó a uno de sus Majestades. Una obra donde se aprecia el cariño, la devoción y sobre todo el respeto hacia Alcalá y sus tradiciones. Sin duda, será un cartel de un antes y un después. Emblemas de la ciudad como los Pinares de Oromana, el Castillo y sobre todo su barrio que lo vio nacer y crecer, el Instituto con su Parroquia de la Inmaculada.

Al acto de presentación, y en nombre de la ciudad, acudió la Delegada de Participación Ciudadana, Rocio Bastida. Quien estuvo acompañada por el presidente y Junta Directiva de la entidad alcalareña, José Francisco Sillera.

Felicidades Miguel Ángel, por plasmar una vez más, está vez en forma de cartel y no disertación, tu pasión por Alcalá y sus tradiciones.

Alejandro Calderón Sánchez